Condiciones del servicio | Illinois Poison Center 

Condiciones del servicio

Oct 22, 2019
Print This Page
A A A

Por favor lea los términos atentamente antes de utilizar este sitio de Internet. El uso de este sitio de Internet indica que usted acepta estos términos. Ciertas disposiciones de estos términos podrán ser sustituidas por leyendas legales expresamente designadas o por condiciones ubicadas en otras secciones del sitio de Internet del Centro de Illinois Contra el Envenenamiento.

 

Objetivo

El Centro de Illinois Contra el Envenenamiento (IPC) mantiene esta página de Internet para facilitar el acceso a información y recursos. El IPC empleará todos sus esfuerzos para mantener este sitio actualizado, con datos veraces y para corregir cualquier error detectado. Sin embargo, el IPC no puede garantizar, expresa o implicitamente, que no se produzcan errores u omisiones y no asume responsabilidad legal o responsabilidad alguna por pérdida o daños que resulten del uso de información incluida en el sitio. El  IPC puede modificar los materiales de este sitio en cualquier momento sin previo aviso.

 

Derechos de propiedad intelectual

A menos que se indique lo contrario, todos los materiales de este sitio de Internet son propiedad del Centro de Illinois Contra el Envenenamiento, un programa del Consejo Metropolitano de Salud de Chicago (Metropolitan Chicago Healthcare Council) © 2003 – 2004. El IPC lo autoriza a ver y descargar los materiales de este sitio, siempre que mantenga las leyendas de propiedad intelectual y otras leyendas que indican que se trata de material registrado. Usted no puede modificar los materiales y logos contenidos en este sitio de ningún modo ni reproducirlos o exhibirlos públicamente, aplicarlos, distribuirlos o utilizarlos para cualquier propósito público o comercial sin consentimiento expreso por escrito del IPC. Cualquier uso no autorizado de información, imágenes o códigos de este sitio de Internet puede violar los derechos de propiedad intelectual, marca registrada y otras leyes. Si usted viola alguno de estos términos, su autorización para utilizar este sitio de Internet caducará automaticamente y usted deberá destruir cualquier material descargado o impreso.

 

Limitación de responsabilidad sobre la información

Este sitio de Internet se diseñó con fines informativos y educativos y no reemplaza el asesoramiento idóneo de especialistas o médicos expertos en envenenamientos. En caso de una emergencia por envenenamiento, contáctese de inmediato con un Centro de Envenenamiento, llamando al 1-800-222-1222. (Al llamar a esta línea gratuita, lo comunicarán en forma automática con un centro local de envenenamiento de algún lugar de los Estados Unidos).

El IPC queda expresamente exento de todas y cada una de las responsabilidades por cualquier declaración publicada en su sitio de Internet.  

 

Apoyo comercial y patrocinio

El IPC se reserva el derecho de aceptar apoyo comercial para su sitio de Internet, conforme a las normas establecidas por la organización.  El IPC intentará identificar claramente a las compañías que le brindan apoyo comercial para su sitio de Internet. El IPC no asume responsabilidad alguna por los mensajes u ofertas realizadas en los anuncios publicitarios y se reserva el derecho de retirar o modificar dichos anuncios sin previo aviso.

El IPC está dispuesto a responder todas sus preguntas sobre privacidad, derechos de reproducción o información general.

 

Última revisión: noviembre de 2010

Bookmark and Share