Diferentes maneras de donar | Illinois Poison Center 

Diferentes maneras de donar

Sep 17, 2019
Print This Page
A A A

Dar a la comunidad

 

El IPC le brinda la posibilidad a empresas, fundaciones y organizaciones de demostrar su compromiso para mejorar la salud y el bienestar de las comunidades de los lugares en donde operan. Si contamos con el apoyo financiero que resulta vital para las iniciativas especiales y programas operativos del Centro de Illinois Contra el Envenenamiento, podremos continuar ofreciendo nuestro servicio a los residentes de Illinois.

 

Dada la situación actual de la economía, los norteamericanos creen que es más importante que nunca que la compañías sean socialmente responsables (Estudio conductual de la Universidad de Cone/Duke, 2008). Asociarse con empresas y organizaciones locales genera nuevas oportunidades para que el IPC trabaje activamente en programas mutuamente beneficiosos. Estas inversiones tienen un impacto directo en la salud y bienestar de todos.

 

Nos esforzamos por brindar a cada uno de nuestros donantes y patrocinadores una forma especial de apoyar nuestra causa que refleja su interés y enfoque en la programación comunitaria.

 

Dar en el trabajo

El Centro de Illinois Contra el Envenenamiento recibe todos los años apoyo financiero de personas que nos donan a través de sus programas empresariales. Estamos infinitamente agradecidos y honrados de contar con el fuerte apoyo de todos los que participan en los programas de donación de sus empleadores

  • Igualación de donaciones
  • Donaciones empresariales
    • Programas de donación de empleados
    • Subsidios de empresas para voluntariado
    • Creación de un programa de donación de empleados

Igualación de donaciones en el trabajo

Muchas empresas patrocinan programas de igualación de donaciones para igualar las contribuciones de sus empleados. Algunos incluso igualan las donaciones realizadas por jubilados o cónyuges. Estos programas representan una buena forma para las empresas de apoyar nuestra causa y una posibilidad para usted de duplicar o incluso triplicar su donación. Por favor averigüe en el departamento de Recursos Humanos si su empresa  ofrece programas de igualación de donaciones. La mayoría de las empresas cuentan con formularios de igualación de donaciones disponibles a través de la oficina de personal que usted puede completar y enviarnos por correo. ¡Nosotros nos encargamos del resto!

 

Por favor envíe los formularios de igualación de donaciones a:

 

IPC Giving c/o Gail Moran

222 S. Riverside Plaza, Oficina 1900

Chicago, IL 60606

 

Nota: el IPC es una organización pública de beneficencia exenta de impuestos conforme al artículo 501(c)(3) del Código de Recaudación Impositiva. El número de identificación impositiva es 36-2167008

 

Subsidios de empresas para voluntariado

Algunas empresas otorgan subsidios a organizaciones en las que sus empleados trabajan como voluntarios. Averigüe en el Departamento de Recursos Humanos o en el Departamento de Relaciones Comunitarias si este tipo de subsidios está disponible en su empresa y cómo puede aprovechar la ventaja de esta excelente forma de ayudarnos aún más.

 

Donaciones empresariales

Pregúntele al administrador de sueldos si el IPC figura en la lista de organizaciones benéficas aprobadas para la campaña de donación de su empresa. Si no figuramos en la lista, pregunte si puede inscribirnos o agregarnos. También podemos aceptar donaciones a través de programas de United Way en las comunidades de Illinois.

 

A continuación figura información importante que le ayudará a agregarnos en la lista de organizaciones benéficas aprobadas de su empresa:

 

Número de identificación impositiva: 36-2167008

 

Nombre completo: Centro de Illinois Contra el Envenenamiento

Domicilio: 222 S Riverside, Oficina 1900, Chicago, IL  60606

 

 Independent Charities of America (ICA) opera GiveDirect, un programa de donación por Internet que las empresas pueden utilizar sin cargo para administrar un programa de recaudación de fondos que funcione todo el año o una vez por año. El 100% de la suma dispuesta por el empleado se transfiere a la organización de beneficencia de su elección.

 

ICA puede adaptar los sitios de donación de las empresas para que reflejen la imagen y la presentación de la página de Internet o Intranet de la compañía. La empresas pueden incluir algunas o todas las organizaciones miembro de ICA y pueden agregar a la lista cualquier otra organización que deseen. Existe también una página de Internet generadora de informes para que los administradores de la empresa y el personal de liquidación de sueldos elaboren informes y rastreen los donativos.

 

Planes de donaciones

Los planes de donaciones son una fuente de extraordinarias oportunidades y permiten preservar la sustentabilidad del IPC. La continuidad del trabajo del IPC depende de su buena voluntad. Usted puede elegir entre un número de opciones de donación sencillas – desde nombrarnos como beneficiarios en su testamento hasta un acuerdo fiduciario más complejo. Para más información, por favor contáctese con Gail Moran, Development en gmoran@ilpoison.org o 312-906-6177.

 



Descargo de responsabilidad y aviso de privacidad

El material que se presenta en este sitio de Internet no constituye asesoramiento legal o impositivo. Algunos ejemplos de beneficios impositivos y los resultados de varios ejemplos expuestos están basados en la Tasa de descuento del IRS y en otros supuestos que pueden no corresponder a su situación en el momento de su donación.

 

Es importante que consulte con su asesor impositivo, abogado o planificador financiero para asegurarse de que las donaciones previstas se adecuen correctamente a sus circunstancias y a sus planes.

 

Todos los materiales se presentan únicamente a modo de ejemplo y no representan pedidos ni ofertas.

 

Aviso de privacidad

 

El IPC se compromete a cumplir todos los requisitos legales en relación a la protección de la privacidad de la información que usted nos confía.

A continuación describimos a modo de ejemplo qué información recolectamos y cómo la utilizamos. La información que recolectamos:

Datos estadísticos y financieros personales y privados de las siguientes fuentes:

  • Solicitudes u otros formularios que usted completó y nos entregó
  • Transacciones que realizó con nosotros

La información que revelamos:

No revelamos ninguna información financiera personal y privada a ningún tercero, excepto cuando la ley lo exige.

 

Nuestros procedimientos de seguridad:

 

Restringimos el acceso a la información financiera y privada sólo a los empleados que necesitan dichos datos para poder brindarle servicios. Utilizamos mecanismos de seguridad tanto físicos como electrónicos y de procedimientos en cumplimiento con las disposiciones federales y estatales para preservar la privacidad de su información.

Bookmark and Share