Instrucciones para llegar al IPC | Illinois Poison Center 

Instrucciones para llegar al IPC

Nov 26, 2020
Print This Page
A A A

Centro de Illinois contra Intoxicaciones


Centro de Conferencias del Centro Metropolitano de Salud de Chicago

222 South Riverside Plaza Piso 19

Chicago, IL 60606

(312) 906-6000


El Centro de Illinois contra Intoxicaciones y el Centro de Conferencias del Consejo Metropolitano de Salud de Chicago (Metropolitan Chicago Healthcare Council) se encuentran en 222 S. Riverside Plaza, que es el edificio de oficinas ubicado exactamente arriba de Union Station. Se accede al lobby del edificio de oficinas directamente desde la entrada principal ubicada sobre Adams Street. Además, por medio de un túnel subterráneo, está conectado con Union Station Self Park en 320 S. Canal Street (entradas sobre Canal Street y Clinton Street). Para ingresar al edificio de oficinas desde Union Street o el túnel subterráneo, utilice la escalera mecánica del área de venta de boletos de Amtrak hacia Canal Street. En lugar de tomar la salida hacia Canal Street, suba la escalera y atraviese las puertas giratorias hacia el lobby del edificio de oficinas.

 

El personal de seguridad que se encuentra en la recepción del lobby le dará un pase de visita.Deberá mostrar una identificación con su fotografía.


Tren Metra


El Centro de Illinois contra Intoxicaciones se encuentra en el edificio ubicado arriba de Union Station (ver información precedente). El centro de transporte Ogilvie (Ogilive Transportation Center) se encuentra en Canal Street y Madison Street, dos cuadras al norte del Centro de Illinois contra Intoxicaciones.


Tren “L” de CTA (Chicago Transit Authority)


Se puede llegar caminando al Centro de Illinois contra Intoxicaciones desde dos paradas del tren "L". Una es la parada de Quincy/Wells Street de las líneas marrón, anaranjada y violeta, que se encuentra al sur de Adams Street y tres cuadras al este del Centro de Illinois contra Intoxicaciones. La otra es la parada de Clinton Street de la línea azul, que se encuentra dos cuadras al sur y una cuadra al oeste del Centro de Illinois contra Intoxicaciones. Para obtener información detallada del transporte público, visite www.transitchicago.com.

Bookmark and Share