Colabore con el IPC a través de iGive.com | Illinois Poison Center 

Colabore con el IPC a través de iGive.com

Sep 18, 2019
Print This Page
A A A

Colabore con el IPC a través de iGive.com mientras hace sus compras en línea

Rápido, simple y gratis, una parte de cada compra ayuda al IPC a recibir dinero

 

Comprar en línea esos artículos especiales en lugar de trajinar de tienda en tienda se está convirtiendo en la opción preferida por la mayoría de los estadounidenses. Y lo que un verdadero comprador estadounidense, aún no está dispuesto a pensar es, ¿está obteniendo todo lo posible por los dólares que gasta? El Centro de Illinois Contra el Envenenamiento se ha asociado con un programa llamado iGive.com que permite que los compradores en línea realicen compras en más de 750 tiendas en las que probablemente usted ya compra. Como resultado, el comerciante al que usted le compró sus artículos realizará una donación al IPC.

 

iGive.com is totally free. iGive.com es totalmente gratis.

Es rápido, simple y GRATIS. Casi una forma impensada de ayudar al IPC a recaudar fondos para cubrir los costos. Membresía GRATIS. Grandes oportunidades. Y además, usted tiene la posibilidad de acceder a ofertas de envío y cupones exclusivos además de las grandes ofertas de todos los días. Usted puede encontrar las grandes tiendas como Amazon.com, Pottery Barn, Lands' End, Staples, PetCo, Expedia, eBay, QVC, y muchas más en iGive.com. Consulte la lista completa en el sitio web. Quedará maravillado. El comerciante realizará una donación al IPC basada en el monto de su compra. Y usted no gastará ni un centavo más.

 

¿Cuál es el truco?

Ninguno. Y tampoco ningún "spam". Absoluta privacidad para el comprador. Lo hemos probado y es una forma fácil y magnífica de estirar sus dólares. Las ganancias son simplemente lo que corresponde en caso de que más de una persona hiso la compra.

 

iGive.com se creó en 1997 con el objetivo de modificar las operaciones de todos los consumidores para que una parte de cada compra pudiese beneficiar emprendimientos valiosos llevados a cabo en la localidad. Se recaudaron más de $4 millones.

 

Ingrese, compre y reciba una bonificación de $5.  

 ¿Cómo empezar?  Guarde la siguiente dirección en su navegador iGive.com

 

Elija y guarde el IPC como su causa (¡¡¡POR FAVOR!!!) El comerciante donará al IPC hasta un 26% de TODAS Y CADA UNA de sus compras cuando usted realice su compra. Los índices varían según el comerciante pero es sorprendente cómo con un poquito cada vez se termina haciendo una gran diferencia.

 

Se le pedirá que se registre durante su primera visita o que inicie sesión con su nombre de usuario si ya ha ingresado alguna vez. (Recuerde: no hay costos para registrarse)

 

Cuando se registra, puede comprar y navegar por todas las tiendas que forman parte de la red. Todos los días se incorporan nuevas tiendas. Haga su primera compra* dentro de los 45 días de registrarse para obtener también una donación extra de $5. Vea por sí mismo en: iGive.com 

 

Presente iGive.com a sus amigos

Puede enviar a sus amigos una invitación personalizada para que se registren usando el enlace de remisión "Tell a friend". 

 

Invite a un amigo a comprar y donar al IPC. Cada nuevo comprador recibe una donación de $5 de bono para la cuenta del IPC.

 

El Centro de Illinois Contra el Envenenamiento agradece el apoyo permanente de todos los que siguen respaldando nuestra misión. Más del 35% de los fondos proviene de donaciones, subsidios y colaboraciones de fuentes privadas. Sus donaciones permiten que el IPC siga prestando sus servicios a todos los residentes y trabajadores de la salud de Illinois. Qué forma simple de donar sin costo alguno para usted. Colabore con el Centro de Illinois Contra el Envenenamiento todo el año.

 

Saber que realizó sus compras en forma fácil y rápida y que sus esfuerzos para colaborar con el IPC permitirán que nuestros expertos sigan brindando sus servicios en caso de necesidad con solo llamar al 1-800-222-1222 son su recompensa por comprar en línea.

Para más información sobre iGive.com u otras opciones para hacer donaciones al Centro de Illinois Contra el Envenenamiento, haga clic aquí o contacte a:

 

Gail Moran

Coordinador de Desarrollo

Centro de Illinois Contra el Envenenamiento

gmoran@ilpoison.org

312-906-6177

Bookmark and Share